Alquiler de Sombrillas y Toldos para Eventos
 
Logo Paladar   linea LINEA        

LLAMENOS 918081122 932992692

 
 
           
Alquiler sombrillas cuadradas
  Alquiler de Sombrillas Cuadradas   sombrilla
 
 

Si está organizando un evento al aire libre y ha previsto que las temperaturas son altas y que el sol va a apretar, estas sombrillas en alquiler para eventos posiblemente salven su evento. 

Para eventos en terrazas de hoteles, restaurantes, mercadillos solidarios al aire libre, piscinas y eventos en localizaciones de exterior. Con el alquiler de sombrillas para eventos podrá diseñar espacios protegidos del sol que seguro que los invitados a su evento le agradecen. 

Estas sombrillas cuadradas en alquiler cuentan con un sistema de doble poleo y un mástil de aluminio que estabiliza y asegura la estructura. La estructura cuadrada de estos parasoles para eventos está constituida por ocho varillas metálicas de 18x28 milímetros. 

Gracias a la modularidad de estas sombrillas para el sol podrá configurar amplios espacios cubiertos del sol y de las altas temperaturas colocando varios conjuntos de sombrillas cuadradas, en hilera una al lado de otra, etc. 

La estructura cuadrada fabricada en poliéster de alta calidad contiene un gramaje de 300g/m2 capaz de frenar los rayos de sol y la sensación de calor en terrazas y todo tipo de acontecimientos de exterior. 

Debe tener en cuenta que para fijar estos parasoles cuadrados en la superficie debe incorporar una base para sombrillas en la parte inferior de la estructura. Estas bases o pies para sombrillas en alquiler se encargan de fijar la estructura en el suelo y evitar caídas en caso de fuertes vendavales de viento. 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sombrillas cuadradas blancas!

Características técnicas:

  • Medidas: 300 x 300 x 270 cm
  • Material: Aluminio y poliéster
  • Color: blanco crudo
  • Uso Exterior
 
 
 
sombrilla    
sombrilla    
     
 
 

DONDE ESTAMOS

Contamos con almacenes en Madrid (Valdemoro) y Barcelona (Sant Feliu de Llobregat) en los que podrá recoger los equipamientos o contratar el servicio de entrega y recogida realizado por nuestro personal. También entregamos en Toledo, Ávila Segovia, Guadalajara, Tarragona, Girona y Lleida.
Si usted se encuentra mas lejos, no se preocupe:
Realizamos entregas y recogidas en toda España: Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Marbella, Sevilla, Granada, Córdoba, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, La Coruña, Vigo, etc. En las que podrá optar según el volumen del pedido y sus
necesidades por un servicio de entrega directa por nuestro personal desde la delegación más cercana o un servicio de envío mediante agencia de transportes.

 

LLEGAMOS DONDE TU ESTAS

Alquiler sombrillas Sevilla
Alquiler sombrillas Granada
Alquiler sombrillas Barcelona
Alquiler sombrillas eventos Madrid
Alquiler sombrillas Zaragoza
Alquiler sombrillas Toledo
Alquiler sombrillas Ávila
Alquiler sombrillas Guadalajara
Alquiler sombrillas Segovia

 

AVISO LEGAL

Para ver pinche aquí