Alquiler de Sombrillas y Toldos para Eventos
 
Logo Paladar   linea LINEA        

LLAMENOS 918081122 932992692

 
 
         
  Alquiler de Sombrillas con Manivela   sombrilla con manivela
 
 

Los parasoles de alquiler que le presentamos cuentan con estructura de aluminio y paraguas redondo de color blanco crudo. Para una mayor comodidad a la hora de su colocación, disponen de una manivela para desplegar las sombrillas de alquiler de forma fácil y cómoda.

El alquiler de parasoles es perfecto como solución contra el calor en eventos realizados a pleno sol en espacios exteriores como pueden ser patios interiores, terrazas y jardines. Colocadas estratégicamente, las sombrillas blancas de alquiler pueden proporcionar sombra a conjuntos de mesas y sillas en mercados gastronómicos, fiestas privadas, celebraciones, competiciones deportivas y cualquier tipo de evento.

Estos parasoles son ideles para la hostelería, para cubrir terrazas de restaurantes y bares durante fiestas patronales y festejos. Gracias a su fácil manejo en pocos minutos tendrá instaladas las sombrillas en su evento.

Una vez extendidos, los parasoles redondos en alquiler miden 290 centímetros de diámetro. La estructura de las sombrillas de alquiler para eventos está formada por 8 varillas de aluminio y es de color negro. Para complementar el alquiler de parasoles y asegurar las sombrillas al suelo, ponemos a su disposición el alquiler de bases de granito, más seguras y estables, o el alquiler de pies de forja, muy decorativos, ideales para celebraciones o fiestas sobre césped.

Si lo desea, puede consultar también nuestro catálogo de alquiler de mesas altas y nuestras sección de alquiler de taburetes, donde encontrará mobiliario para montar stands de diseño o elegantes conjuntos de sillas y mesas para cócteles.

Las sombrillas en alquiler para eventos brindan la sombra necesaria en los calurosos días de verano y también ayudan a establecer el ambiente donde sea que se utilicen.

Contamos entre nuestros productos con otras opciones para proteger del sol o la lluvia a los invitados o asistentes a sus eventos. Podrá alquilar sombrillas cuadradas blancas o carpas. Disponemos de una amplia gama de carpas en alquiler de distintos modelos, colores y medidas, perfectas para cualquier tipo de celebración o evento de exterior.

Es importante tener en cuenta que, como medida preventiva obligatoria, en caso de ráfagas de viento de velocidad superior a 10 kilómetros por hora, sería necesario plegar las sombrillas para evitar su rotura o accidentes relacionados con su caída.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de parasoles blancos con manivela!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 250 cm
  • Diámetro paraguas: 290 cm
  • Color paraguas: blanco crudo
  • Protección UV50+
  • Material estructura: aluminio
  • Color estructura: negro
  • Manivela incorporada
  • Peso: 6,2 kg

 

 
Alquiler sombrillas con manivela
 
 
sombrilla con manivela cerrada  
sombrillas manivela  
   
 
 

DONDE ESTAMOS

Contamos con almacenes en Madrid (Valdemoro) y Barcelona (Sant Feliu de Llobregat) en los que podrá recoger los equipamientos o contratar el servicio de entrega y recogida realizado por nuestro personal. También entregamos en Toledo, Ávila Segovia, Guadalajara, Tarragona, Girona y Lleida.
Si usted se encuentra mas lejos, no se preocupe:
Realizamos entregas y recogidas en toda España: Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Marbella, Sevilla, Granada, Córdoba, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, La Coruña, Vigo, etc. En las que podrá optar según el volumen del pedido y sus
necesidades por un servicio de entrega directa por nuestro personal desde la delegación más cercana o un servicio de envío mediante agencia de transportes.

 

LLEGAMOS DONDE TU ESTAS

Alquiler sombrillas Sevilla
Alquiler sombrillas Granada
Alquiler sombrillas Barcelona
Alquiler sombrillas eventos Madrid
Alquiler sombrillas Zaragoza
Alquiler sombrillas Toledo
Alquiler sombrillas Ávila
Alquiler sombrillas Guadalajara
Alquiler sombrillas Segovia

 

AVISO LEGAL

Para ver pinche aquí